SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primera escala del exclusivo crucero Le Laperouse en el Puerto de A Coruña

|

Corunu0303a Le Laperouse_____

Esta escala abre dos semanas muy intensas en el sector de trasatlánticos, con dos atraques triples y dos dobles.

_____

El Puerto de A Coruña recibió ayer la primera escala del nuevo crucero Le Laperouse. Se trata de un buque de lujo de 130 metros de eslora, con exclusivos e innovadores equipamientos, y una plantilla de 110 tripulantes para 180 pasajeros. El crucero llegó las 11.00 horas procedente de Santander. Tiene prevista su partida a Oporto a partir de las 18.00 horas.


El capitán de Le Laperouse ofreció una recepción a bordo con motivo de la primera escala en el Puerto de A Coruña, a la que asistieron representantes de la Autoridad Portuaria, Corunna Cruise Terminal y la consignataria Rubine. Tras la ceremonia de intercambio de metopas se ofreció un tour para conocer las instalaciones, que destacan por sus líneas elegantes y el ambiente íntimo para garantizar una experiencia turística de alto nivel. El estilo reúne toda la esencia de la trayectoria de la naviera Ponant, propietaria del buque, representante de la elegancia francesa y las rutas a destinos exclusivos.


La llegada de Le Laperouse abre una semana intensa en el sector de cruceros, con previsiones para los próximos días que incluyen una triple escala, una escala simple y otra doble entre el jueves y el domingo. La semana que viene seguirá creciendo en intensidad la temporada de otoño, de nuevo con otra escala triple y una doble.


El Puerto de A Coruña se ha afianzado como líder de la cornisa cántabro atlántica tanto en número de escalas como de cruceristas. En 2017 alcanzó su mayor registro histórico con 121 escalas y 184.069 pasajeros, lo que supuso un crecimiento del 45% con respecto al año anterior. El crecimiento ha sido del 220% en los últimos diez años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad