ONE recibe el portacontenedores 'ONE AQUILA' de 14,052 TEUs

|

ONE AQUILA

_____

El AQUILA cuenta con 364,15 metros de eslora y 50,5 metros de manga. Desplaza 138.611 toneladas de peso muerto. Tiene bandera de Panamá y será operado por Nippon Yusen Kaisha

_____ 

Ocean Network Express Pte. Ltd. ("ONE") incorpora un nuevo portacontenedores, el ONE AQUILA, con una capacidad de carga de 14.052 TEUs. , ha sido construído en Kure Shipyard propiedad de Japan Marine United Corporation. Estará operado por la compañía japonesa Nippon Yusen Kaisha.


El AQUILA cuenta con 364,15 metros de eslora y 50,5 metros de manga. Desplaza 138.611 toneladas de peso muerto. Tiene bandera de Panamá.


El buque, ONE AQUILA, emplea una forma de casco que permite una mejor eficiencia de carga lograda al minimizar el espacio de la sala de máquinas. Además, el barco aplica un sistema dual en su motor principal que es capaz de elegir entre dos rangos de salida (alto y bajo) que permite un funcionamiento flexible y una mejor tasa de consumo de combustible, consiguiendo una reducción significativa de las emisiones de dióxido de carbono.


El puente de navegación adoptó el Sistema Integrado de Navegación (INS) que consolida las funciones de los sistemas de buques. Además, con una ventana amplia que permite a los operadores de buques tener una vista más amplia desde el ala de puente del buque en las operaciones de atraque y desatraque para mejorar la seguridad.


Se incorporará gradualmente al servicio PN3 de THE Alliance entre Asia y América del Norte (Costa Oeste) con rotación en los puertos de Hong Kong, Yantian, Ningbo, Shanghai, Pusan, Prince Rupert, Vancouver, Seattle, Pusan, Kwangyang y Hong Kong.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.