SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Jornada de trabajo entre el Puerto de Algeciras y la Embajada de Tailandia en España

|

Puerto de Algeciras   Visita Tailandia

_____

El principal puerto tailandés, Laem Chabang y el Puerto de Algeciras están conectados vía Singapur con un transit time de sólo 21 días

_____ 

La Autoridad Portuaria de Algeciras ha celebrado una jornada de trabajo con una delegación de la Embajada de Tailandia en España. 


La comitiva, encabezada por la Ministra de la Embajada Natenapa Kongsri, ha mostrado su interés por conocer el funcionamiento de las instalaciones del primer puerto español por volumen de mercancías, la diversidad de sus tráficos portuarios, así como la conectividad del Puerto de Algeciras con el país asiático con el objetivo de mejorar las relaciones comerciales entre ambos enclaves. 


Actualmente, el principal puerto tailandés, Laem Chabang, y el Puerto de Algeciras están conectados vía Singapur con un transit time de sólo 21 días. 


Tras el encuentro de trabajo, la delegación visitó las instalaciones del Puesto de Inspección Fronterizo (PIF) y las instalaciones de Total Terminal International Algeciras (TTIA) en Isla Verde Exterior, primera terminal semiautomática del Mediterráneo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad