SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El movimiento de contenedores de HMM en el puerto de Busan marca un nuevo récord

|

Hmm_____

Entre enero y julio de este año alcanzó 1.157.980 TEUs, que supone un aumento de 14,3% en la comparativa interanual.

_____ 

HMM anunció que el movimiento de contenedores que realiza en el puerto de Busan de enero a julio de 2018 alcanzó un nuevo récord.


La carga procesada durante los primeros siete meses de este año alcanzó 1.157.980 TEUs, lo que supone un aumento de 14,3% en la comparativa interanual.


Por el volumen de las exportaciones e importaciones ha registrado 608.872 TEUs, representando un incremento del 14,1% frente al año anterior.


Además, el volumen de carga en tránsito aumentó de 473.341 TEUs a 541.926 TEUs, un 14,5% más.


Carga procesada HMM en el puerto de Busan

 

HMM atribuyó el rendimiento a su fiabilidad de servicio y volumen, y al lanzamiento del servicio Asia Europe Express (AEX) en abril pasado.


Un oficial de HMM dijo: "Desde el colapso del envío del Hanjin, el procesamiento de carga HMM en el puerto de Busan ha contribuido a un nuevo récord, que excede los 170,000 TEUs/mes durante los meses consecutivos de mayo a julio de este año, atribuidos a el servicio y la confiabilidad de volumen de HM ", por eso, "para este año, esperamos manipular más de 2 millones de TEUs e el puerto de Busan ".


Mientras tanto, el volumen total de manipulación de HMM en el puerto de Busan en 2017 alcanzó 1.774.508 TEUs, mucho más alto que su objetivo original, 1.5M TEU.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad