SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El crucero Braemar, con capacidad para 843 turistas, visita Almería el próximo miércoles

|

CruceroBraemar_____

El buque, que ya hizo escala en el Puerto el pasado enero, realiza una ruta por el Mediterráneo occidental. 

_____

El crucero Braemar, de la naviera Fred Olsen Cruise Lines, hará escala en el Puerto de Almería el próximo miércoles, 5 de septiembre, en cuyo muelle de Levante permanecerá atracado desde las 7.00 a las 18.00 horas. De bandera de Bahamas, tiene capacidad para 843 viajeros y 371 tripulantes, que dispondrán de unas nueve horas para hacer turismo por Almería capital o en otros puntos de interés de la provincia.


El buque turístico, que ya hizo escala en Almería el pasado mes de enero, llegará al Puerto procedente de Gibraltar, y su siguiente escala será el puerto italiano de Cagliari, dentro del periplo que realiza por el Mediterráneo occidental.


Con un tamaño mediano -195,8 metros de eslora y 5,4 de calado-, destaca su accesibilidad y la amplitud de las zonas comunes, así como por sus numerosas terrazas al mar. Este barco turístico está orientado principalmente al mercado británico y tiene un alto índice de satisfacción entre sus clientes por el trato personalizado y familiar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad