SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Hamilton invertirá en los puertos de Las Palmas y Tenerife más de 12 millones de euros en los próximos 5 años

|

Puertos del Estado   Hamilton   reuniu00f3n

_____

Representantes de Hamilton & Cia. se han reunido este martes con la presidenta de Puertos del Estado, Ornella Chacón y el director de explotación, Alejando Melgar, para presentar sus inversiones previstas en las Islas Canarias y analizar la situación del sector.

_____

Alfonso Cordero, CEO de Transcoma Shipping y Presidente de Hamilton & Cia., junto con Francisco González, Director Comercial de Hamilton & Cia. han mantenido una reunión de trabajo con Ornella Chacón, Presidenta de Puertos del Estado y Leandro Melgar, Director de Explotación de Puertos del Estado. Ambos han trasladado la firme apuesta que hace Transcoma Shipping en las Islas Canarias con su filial Hamilton & Cia. presentando el plan de inversión de más de 12 millones de euros previsto para los próximos 5 años.


Durante la reunión, se ha hecho especial hincapié en el firme convencimiento de que una estrecha colaboración con las autoridades portuarias permitirá conseguir unos puertos más fuertes y competitivos. Desde Hamilton & Cia. se busca permanentemente el desarrollo del tejido empresarial canario colaborando con las autoridades portuarias y los Puertos del Estado.


Dentro de los planes de la compañía está programado, para finales de año, el comienzo de la construcción de una terminal destinada a los graneles sólidos y reparaciones navales del mercado offshore en el Puerto de Las Palmas.


Transcoma Shipping apuesta firmemente por Hamilton & Cia. para la canalización y realización de inversiones en los puertos canarios. Tanto es así que Alfonso Cordero ha trasladado su residencia temporalmente a las Islas Canarias para liderar el proyecto de inversiones previstas. Así como la integración y desarrollo del tejido empresarial canario para el desarrollo de la comunidad y de Hamilton & Cia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad