​Transped, experto en comercio de refrigerados en Asia, estará presente en el ASIA Fruit Logistica

|




Transped hong kong_____

La compañía transitaria integrada en el Grupo Alonso, es especialista en el transporte intermodal de perecederos con una importante presencia en el mercado asiático. Del 5 al 7 de septiembre la empresa participara en el Asia Fruit Logistica 2018 de Hong Kong, uno de los certámenes alrededor de los productos frescos más importantes del mundo.

_____

Durante la primera semana de septiembre, el Asia World-Expo de Hong Kong, acogerá la edición número 12 del Asia Fruit Logistica, una de las citas de mayor importancia para el comercio de productos agrícolas en la Zona Asia-Pacífico. En esta edición, que prevé batir records de asistencia, Transped participará activamente como empresa expositora ofreciendo sus servicios de transporte internacional de mercancías.


Los visitantes a la exposición contarán con la presencia del Director de Transped China, Eloy Pignatelli, quien gracias a su amplia experiencia en el sector logístico agroalimentario y su profundo conocimiento del mercado asiático podrá asesorarles en cuáles son las mejores opciones para cubrir todo tipo de necesidades.


Un mercado al alza


El crecimiento de demanda de productos de alimentación y concretamente de productos frescos en China, está experimentando un aumento muy significativo en los últimos años. La calidad y el valor añadido de los productos importados, junto con un cambio de sensibilidad en los consumidores en materia de seguridad alimentaria convierten a China en un mercado con muchas posibilidades para las empresas españolas.


La logística de productos perecederos es una de las más exigentes que existen, tanto por la importancia de los tiempos de tránsito como por la necesidad de extremar el cuidado de la cadena de frío. En este sentido Transped, con una dilatada experiencia en el mercado asiático, ofrece a sus clientes soluciones a medida para el sector agroalimentario adaptadas a la rigurosa legislación de los países asiáticos.


Expertos en comercio internacional con Asia


Transped es un operador logístico con oficinas propias en los principales nodos logísticos de España y China, con una trayectoria de más de 40 años en el sector. Además de oficinas propias cuenta con agentes colaboradores en 180 países y con toda la cobertura logística del Grupo Alonso, lo cual le permite dar un servicio integral a sus clientes controlando cada uno de los tramos de la cadena logística.


Además de dedicarse a la logística de productos perecederos, en Transped son también instaladores de flexitank, el sistema de transporte de graneles líquidos desechable más eficiente del mercado por su versatilidad y precio. Este método permite el transporte de líquidos en contendores ISO estándar, gracias al uso de depósitos flexibles de polietileno de un solo uso. De este modo se amplían las posibilidades de transporte hacía líquidos alimentarios a granel como (zumos, néctares, vinos o aceite…).






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.