SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El crucero 'Wind Surf' realiza el martes su cuarta escala de este año el el Puerto de Almería

|

Crucero Wind Surf

_____

El velero, de cinco mástiles, tiene 154 camarotes y 33 suites, con capacidad para 228 pasajeros y casi 200 tripulantes

_____

El velero ‘Wind Surf’, de la naviera Windstar Cruises, visitará mañana martes Almería. Se trata de la cuarta escala que realiza en lo que va de año en el Puerto de Almería este hermoso crucero de bandera de Bahamas. Ya estuvo en Almería en los meses de abril, junio y julio, volverá el próximo 13 de septiembre, y finalizará sus visitas este año el mes de noviembre.


Es un gran velero de cinco mástiles, que cuenta con 154 camarotes que le dan una capacidad para 228 pasajeros y casi 200 tripulantes, 31 suites con vistas al mar y 2 suites de lujo. Construido el 1990 y reformado en 2012, se caracteriza por una decoración interior muy marinera, a base de maderas y un mobiliario elegante. El buque cuenta con piscina, jacuzzi, solarium, biblioteca, restaurante, salón y bares.


El ‘Wind Surf’ será el primero de los seis cruceros que hará escala en septiembre en Almería, dentro de su periplo por el Mediterráneo occidental. Procedente de Cartagena, está previsto que entre en el Puerto a las 8.00 horas, y zarpará a las 22.00 horas, rumbo a Málaga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad