SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Triple escala de cruceros de lujo en el Puerto de Cartagena

|

Puerto de Cartagena   Triple escala de cruceros

_____

Este año, la Autoridad Portuaria tiene planificadas 22 escalas de buques del tipo Premium como los tres que han arribado hoy

_____

Los cruceros Seven Seas Navigator, Sirena y Wind Surf han atracado hoy en el Puerto de Cartagena.


A bordo de los tres buques viajan más de 1.500 pasajeros que han desembarcado en la ciudad buscando una oferta de ocio singular que les permita disfrutar de experiencias diferentes.


Los tres buques, catalogados como ‘premium’, se diferencian de otros por ser de menor tamaño, tienen menos capacidad, y se caracterizan por la calidad de los servicios que prestan durante la navegación.


Según el presidente de la Autoridad Portuaria, Joaquín Segado, “este tipo de turismo es muy beneficio para Cartagena por las características de exclusividad de sus pasajeros”. “Suelen ser personas de alto poder adquisitivo y con una capacidad y volumen de gasto superior a la media”.


Este año, la Autoridad Portuaria tiene planificadas 22 escalas de buques del tipo Premium.


Este mes de septiembre está prevista la llegada a Cartagena de más de 23.500 personas a bordo de 16 buques. Segado, ha destacado que “el puerto se convierte en puerta de entrada de turistas” y recuerda que estos pasajeros, se suman a los que ya nos han visitado este verano. En total, entre los meses de junio y septiembre la Autoridad Portuaria traerá hasta Cartagena a más de 84.000 turistas.


La triple escala de este lunes, es la segunda que se produce este año de las seis programadas. El próximo mes de octubre está previsto que se produzcan otras tres triples escalas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad