SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Luz, la terminal de contenedores de Boluda, solicita a Puertos de Las Palmas prórroga del plazo concesional

|

Puertos de Las Palmas   Boluda erminal La Luz

_____

Sustentada en un plan de desarrollo que lleva asociadas importantes inversiones en maquinaria portuaria de última generación, renovación de sus instalaciones, ampliación de su concesión, modernización de los accesos para el transporte terrestre, seguridad de sus instalaciones, y un moderno taller de reparación de contenedores dentro de sus instalaciones.

_____ 

El Boletín Oficial de la privincia de Las Palmas (BOP), del pasado 29 de agosto, publica la solicitud de La entidad LA LUZ, S.A.,  presentada en la esta Autoridad Portuaria de Las Palmas de prórroga del plazo concesional referente a la concesión de dominio público de su titularidad en virtud de lo establecido en la Resolución de fecha 13 de marzo de 2015, por la que se acordó la unificación de las tres concesiones de la que era titular esta entidad, con destino a terminal de contenedores y carga en general, servicio a buques ro-ro y car-carriers y reparación de contenedores, situada en el Área Funcional 6, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.


La solicitud del plazo de prórroga esta sustentada en un plan de desarrollo que lleva asociadas importantes inversiones entre maquinaria portuaria de última generación, renovación de sus instalaciones, ampliación de su concesión, modernización de los accesos para el transporte terrestre, seguridad de sus instalaciones motivada por la consecución del estatus aduanero del OEA (operador económico autorizado), y una importante inversión en un moderno taller de reparación de contenedores dentro de sus instalaciones.


Esta solicitud se hace se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 85.3, en relación a lo establecido en el artículo 88.1 y 2.d) del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.


Se abre un plazo de 20 días hábiles desde la publicación en el BOP Las Palmas a los efectos de quien se considere afectado pueda formular las observaciones y alegaciones que estimen pertinentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad