SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona acogerá su 5ª Carrera Nocturna el 21 de septiembre

|

_____

La prueba atlética de este año estará disponible en la modalidad de 5 y 10 kilómetros para hacerla accesible a corredores de todos los niveles.

_____

El próximo 21 de septiembre el Port de Barcelona celebrará la 5ª edición de la Carrera Nocturna del Port de Barcelona, que recurrirá a la medianoche el recinto portuario catalán por zonas que habitualmente son de acceso restringido al público como el muelle Adosado o el rompeolas en horario nocturno. La prueba atlética de este año estará disponible en las modalidades de 5 y 10 kilómetros para hacerla accesible a corredores de todos los niveles.


La inscripción incluye una camiseta técnica de manga corta Dry-Tec Plus conmemorativa de la Carrera; servicio de guardarropa; hidratación en el kilómetro 5 y en la meta; asistencia sanitaria; cronometraje ChampionChip; fotografías del corredor; estacionamiento gratuito y un diploma conmemorativo de la carrera. Asimismo, se sortearán entre los corredores un viaje a las Islas Baleares con Baleària y dos vuelos en helicóptero por Barcelona con Cat Helicópteros.


Itinerario


La carrera saldrá desde el muelle de Astilleros a las 23.45 horas, continuará por el muelle de Barcelona y girará hacia el muelle de Sant Bertran hasta llegar a la rotonda del muelle de Poniente para atravesar el puente Puerta de Europa hasta el rompeolas. Desde allí volverá por el Puente Puerta de Europa y seguirá por el muelle de Sant Bertran hasta llegar a la meta, en el Portal de la Pau.


Las dos modalidades, de 5 y 10 kilómetros, compartirán recorrido hasta llegar al rompeolas donde los corredores que realicen la versión más larga recorrerán el muelle Adosado por la línea de atraque de los cruceros y volverán por rompeolas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad