SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas mejora la explanada del muelle de Los Mármoles en el Puerto de Arrecife

|

Puertos de Las Palmas  Puerto de Arrecife   Muelle de Los Mu00e1rmoles

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas licita la 'Pavimentación de la explanada del Muelle de Los Mármoles en el Puerto de Arrecife' con un presupuesto base de licitación de 597.550.44 euros. 

El 11 de septiembre se cierra el plazo para recibir las ofertas

_____ 

La Autoridad Portuaria de Las Palmas en su intención de mejorar las infraestructuras existentes en el Puerto de Los Mármoles,en la isla de Lanzarote, pretende completar las obras de mejora de la pavimentación en la explanada del Muelle de Los Mármoles, así como reucir la glorieta de entrada al mismo.


Con un presupuesto base de licitación de 597.550,44 euros y un plazo de ejecución de 4 meses, la 'Pavimentación de la explanada del Muelle de Los Mármoles, en el Puerto de Arrecife' se adjudicará mediente un único criterio; el precio más bajo.


El plazo límite de entrega de ofertas finaliza el 11 de septiembre, mientras que la apertura pública de proposiciones económicas será el 25 de ocubre de este año.


Con esta actuación se pretende mejorar el estado del pavimento actual en los viales y aparcamietnos existentes del muelle para así dar mejor servicio al tráfico viarios.


Las obras objeto del presente proyecto forman parte de las incluídas en el conjunto de actuaciones necesarias para la rehabilitación y acondicionamiento del Puerto de Los Mármoles.

_________________________

Documentación asociada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad