SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El primer crucero en el mundo que operará con GNL hará su viaje inaugural en diciembre de Hamburgo a Canarias

|

AIDANova

_____

El próximo día 2 de diciembre de 2018, el AIDAnova, partirá del puerto de Hamburgo en su ruta hacia las Islas Canarias, donde visitará los puertos de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife y Puerto del Rosario.

_____ 

Este es uno de los dos boque que construye AIDA Cruises con el astillero Meyes Werft en Papenburg. Cada uno de estos buques que pueden ser propulsados con gas natural licuado (GNL) supera las 180.000 toneladas brutas. Tendrán capacidad para alojar a 5.200 cruceristas en 2.600 camarotes, en su gran mayoría exteriores, y dispndrá de una tripulación de 1.500 personas. El segundo de estos cruceros se unirá a la flota en 2021.


Como pionero en la industria, AIDA Cruises vuelve a ser un ejemplo de protección ambiental con un diseño de barco revolucionario: con el concepto "Green Cruising", AIDA será la primera línea de cruceros en el mundo en operar su nueva generación de barcos al 100 por ciento con GNL (gas natural licuado). Esto elimina las emisiones de partículas de hollín y óxidos de azufre.


AIDA Open Air

Antes de que AIDAnova inicie su primer viaje hacia el Mar del Norte, AIDA Cruises invita a uno de los mayores eventos en el norte de Alemania el 31 de agosto de 2018, en el astillero Meyer Werft en Papenburg. El AIDA Open Air con un inmenso espectáculo de bautizo del AIDAnova y un concierto en vivo con el DJ estrella David Guetta.


"Queremos compartir nuestra emoción sobre el primer barco de una nueva generación de AIDA con la mayor cantidad de gente posible y esperamos un AIDA Open Air inolvidable con 25.000 invitados. Al mismo tiempo, celebrar en el astillero Meyer Werft en Papenburg el primer bautizo de un crucero después de más de 20 años, es nuestra forma de expresar nuestra gratitud a los miles de personas que han contribuido a la construcción de AIDAnova, el octavo El crucero AIDA se construirá sobre el Ems ", dijo el presidente de AIDA, Félix Eichhorn, en vísperas de la ITB en Berlín.


Poco después del bautizo, AIDAnova emprenderá su primer viaje a mediados de septiembre y se dirigirá a Eemshaven en los Países Bajos.


Una vez que el buque haya recibido sus accesorios finales y haya completado varias pruebas en el mar, AIDAnova será entregado por el astillero Meyer Werft el 15 de noviembre de 2018, en Bremerhaven.


Antes de su viaje inaugural el 2 de diciembre de 2018, de Hamburgo a las Islas Canarias, los huéspedes pueden experimentar el primer crucero en el mundo que puede ser operado con gas natural licuado (GNL) de bajas emisiones en exclusivos viajes de estreno.


En su temporada de estreno, que comenzará a mediados de diciembre de 2018, AIDAnova partirá en cruceros de siete días a las Islas Canarias y Madeira.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad