SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El 'Mumbai Maersk' establece un nuevo récord mundial

|

Maersk   Mumbai Maersk

_____

Con una carga de 19.038 TEUs, el Mumbai Maersk establece un récord mundial para la carga más alta de la historia y supera la mítica marca de 19.000 por primera vez, no solo para un buque Maersk, sino también para cualquier embarcación del mundo

_____

La segunda generación del buque Triple-E salió del muelle de Tanjung Pelepas Port, Malasia, el pasado fin de semana y ahora navega hacia Europa. Se espera la primera parada en Rottendam el 5 de septiembre.


El Mumbai Maersk es un buque de clase Triple-E de segunda generación con una capacidad nominal de 20.568 TEUs. El buque es el más nuevo en ingresar a la flota Triple-E, en mayo de 2018, y se encuentra desplegado en el servicio Asia-Europa (AE5). 


La carga récord mundial de 19.038 TEUs ha levantado una nueva barrera para Maersk superando a Madison Maersk, una embarcación de clase Triple-E de primera generación, que alcanzó 18.215 TEU en 2015. Al mismo tiempo, Mumbai Maersk supera a todas las demás cargas récord informadas de otros portadores.


La carga récord también marca un signo de progreso estratégico para Maersk. Tanjung Pelepas es uno de los terminales concentradores donde la productividad es actualmente alta y también beneficia a Maersk Line en línea con la estrategia del integrador.


"Nuestros centros actualmente están rompiendo los registros de productividad existentes. Este registro en la mayoría de los contenedores cargados durante una estancia en el puerto es una de las muchas ilustraciones que muestra que estamos bien posicionados para convertirnos en una compañía de operadores orgullosos, apasionados y de clase mundial en el servicio a nuestros clientes ", dice Keith Svendsen, Director de Operaciones en APM Terminals.


MumbaiMaersk_World-Highest-Load_18_Pic-2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad