SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

ONE ordena 14 mil unidades de contenedores reefers

|

ONE   Reefer

_____

Ocean Network Express (ONE) ha realizado una inversión en su segmento de negocios refrigerados con este nuevo pedido. 

De estos contenedores, 2.100 unidades estarán equipadas con la última tecnología de atmósfera controlada (CA), que mejora aún más la vida útil efectiva de frutas y verduras.

_____ 

Ocean Network Express Pte. Ltd. (ONE) ha hecho una inversión en su segmento de negocio refrigerado con un nuevo pedido de 14.000 contenedores refrigerados de generación avanzada (13.000 unidades de 40 pies y 1.000 de 20 pies).


De estos contenedores, 2.100 unidades estarán equipadas con la última tecnologí de atmósfera controlada (CA), que mejora aún más la vida útil efectiva de frutas y verduras, disminuyendo significativamente la velocidad de maduración, maximizando el valor de la carga en la entrega. Los nuevos contenedores refrigerados se entregan e integran en la flota existente de ONE a partir de finales de julio, tiempo en el que existe una alta demanda de contenedores reefer en los mercados del Hemisferio Sur.


El CEO Jeremy Nixon comentó: "ONE tiene una de las flotas refrigeradas más grandes y más jóvenes en el mundo, equipado con las tecnologías más avanzadas diseñadas para manejar la demanda de carga de productos perecederos. Con esta nueva inversión, ONE podrá ampliar aún más su posición en el mercado mientras que invierte en las últimas tecnologías para satisfacer la demanda de futuros clientes. Como uno de los principales transportistas reefer del mundo, continuaremos esforzándonos para encontrar nuevas soluciones innovadoras para mejorar el cuidado de la carga durante el tránsito, garantizando así un servicio superior. El futuro viaje de ONE en el mercado reefer será emocionante de seguir".


Emergiendo del legado de tres navieras japonesas líderes en el mercado, ONE se enorgullece de su cultura orientada al servicio que ahora está integrada en su ADN corporativo. La integración permitió que ONE heredara la flota combinada de contenedores refrigerados de los tres buques principales, elevándola hasta convertirse en uno de los 3 principales transportistas refrigerados del mundo, y también fortalecer su presencia en los principales mercados reefer: América del Norte y del Sur, Sudáfrica, Europa, el Mediterráneo, Intra-Asia y Oceanía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad