SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Santander tramita una concesión para instalar un centro logístico de vehículos de 146 mil metros cuadrados

|

PuertodeSantanderRaos9

_____

La Autoridad Portuaria de Santander anuncia en el BOE el trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por Bergé Automotive Logistics de una concesión para ocupar una superficie de 146.246 metros cuadrados destinada a centro logístico de vehículos en el espigón central de Raos.

_____

La entidad Bergé Automotive Logistics, S.L., ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Santander, el otorgamiento de una concesión administrativa para ocupar una superficie de 146.246 metros cuadrados en el Espigón Central de Raos del Puerto de Santander, con destino a centro logístico de vehículos, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado hoy, 20 de agosto.


Se inicia, pues, el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOE, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que aquélla, tanto desde el punto de vista de la actividad concesional como del espacio de dominio público solicitado.


Tras superar este trámite el proyecto de la empresa solicitante pasará a información pública y posteriormente a su tramitación definitiva, que tendrá que ser aprobada en un consejo de administración de la Autoridad Portuaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad