SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Noatum amplía la superficie de su concesión en el Puerto de Valencia

|

PuertodeValenciaNoatum

_____

Contará con una superficie para operar en el recinto portuario de 8.694 metros cuadrados en la línea de atraque y 26.565 metros cuadrados en la lámina de agua.

_____ 

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia, en la sesión celebrada el 27 de julio de 2018 acordó la modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de Noatum Container Terminal, en el Puerto de Valencia, por ampliación de la superficie concesional correspondiente a la línea de atraque, zona de maniobra y lámina de agua en el Muelle de Costa.


En concreto, se amplía la superficie concesional en la línea de atraque, la zona de maniobra (8.694 m2) y la lámina de agua en el Muelle de Costa (26.565 m2).


La Tasa de Ocupación de terrenos se establece en 6,7529 €/ m² y año, mientras que la Tasa de Ocupación de instalaciones no devenga tasa alguna puesto que las obras e instalaciones sitas en la superficie solicitada se asimila que fueron ejecutadas por Noatum gracias a la ejecución de obras equivalentes en otra ubicación del puerto. Por otro lado, la Tasa de Ocupación de la lámina de agua será de 1,87165 €/ m² y año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad