SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterranea refuerza la ruta Almería-Melilla-Almería en ferry y también con un buque de alta velocidad

|

TrasmediterraneaSorolla

_____

El superferry Sorolla y fast ferry Alcantara dos serán los encargados de estos refuerzos

_____ 

Trasmediterranea pone a disposición de los pasajeros servicios de conexión extraordinarios en la ruta Almería-Melilla-Almería para el mes de agosto con un superferry y un buque de Alta Velocidad. Además de los servicios de refuerzo programados con el buque Sorolla, el buque Alcantara Dos conectará los días 25, 26, 28, 29 y 30 de agosto y 1 y 2 de septiembre de forma adicional Melilla-Almería a las 9.00 horas y Almería-Melilla a las 15.00 horas.


Asimismo, el lunes 27 de agosto y el 3 de septiembre habrá salidas con el Alcantara Dos en el trayecto Melilla-Almería a las 8.30 horas y Almería-Melilla a las 14.30 horas. De esta forma los viajeros contarán en las fechas indicadas con dos conexiones diarias entre ambos puntos.


Los refuerzos previstos por la compañía permiten que prácticamente todos los viajeros que adquieren el trayecto con Trasmediterranea puedan embarcar en el mismo día solicitado.


Por otro lado, el buque de alta Velocidad Alcantara Dos mantiene su programación habitual, reforzando las conexiones entre Melilla y Málaga durante todo el verano. Así, el viernes el buque de alta velocidad Alcántara-Dos parte a las 10.00 de Málaga rumbo a Melilla y realiza el trayecto inverso Melilla-Málaga a las 17.00, complementando la conexión del buque Fortuny que parte de Málaga a las 15.30 en dirección a Melilla y realiza el recorrido de regreso Melilla-Málaga a las 0.30 horas.


Además, Trasmediterranea también ha reforzado las conexiones con el buque rápido entre Melilla -Málaga-Melilla durante los dos pasados domingos para atender la demanda de sus clientes.


Refuerzos con el superferry Sorolla

Además y como ya anunció en su día la compañía, a partir del 14 de agosto el buque Sorolla realizará refuerzos en las conexiones entre Almería-Melilla-Almería, para hacer dos rotaciones algunos días de la semana, lo que supone la modificación de los horarios habituales. Así los miércoles, viernes y domingo, Trasmediterranea conectará con dos salidas Melilla con Almería, a las 3.30horas y a las 19.30, y una salida los martes, jueves y sábados la salida Melilla-Almería se realizará a las 11.30h.


Desde Almería las salidas serán lunes a 03.30h, martes a 19.30h, miércoles, viernes y domingos a las 11.30h y jueves y sábados el buque Sorolla hará dos salidas, a las 03.30 y 19.30h.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad