SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas tramita una concesión para instalar un silo de almacenamiento de vehículos

|

Puerto de Las Palmas   Muelle de Cambulloneros   Explanada

_____


La Autoridad Portuaria de Las Palmas anuncia en el BOE el trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad La Luz Autoport Terminal de una concesión para ocupar una superficie de 14.820 metros cuadrados destinada a la construcción de un edificio singular en el muelle de Cabulloneros para almacenamiento de vehículos

_____ 

La entidad La Luz Autoport Terminal, Sociedad Limitada, ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas concesión de dominio público portuario para ocupar una superficie de terrenos de 14.820 metros cuadrados, en el Muelle de Cambulloneros, Área Funcional 6, zona de servicio del Puerto de Las Palmas, para la construcción de un edificio singular destinado a "silo para almacenamiento de vehículos", según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado el pasado 11 de agosto.


Se inicia, pues, el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOE, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la petición presentada por la entidad La Luz Autoport Terminal, Sociedad Limitada, tanto desde el punto de vista de la actividad concesional como del espacio de dominio público solicitado.


Tras superar este trámite el proyecto de la empresa solicitante pasará a información pública y posteriormente a su tramitación definitiva, que tendrá que ser aprobada en un consejo de administración de la Autoridad Portuaria. Según fuentes consultadas de la institución este proceso se podrá alargar hasta final del año.


Constituida el pasado mes de mayo, La Luz Autoterminal tiene como objeto social depósito y almacenamiento; actividades de organización y gestión del transporte y depósito de mercancías, especialmente vehículos y los recambios y accesorios de los mismos, incluyendo los servicios de custodia, conservación y preparación para entrega a cliente final de las mercancías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad