SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La revista internacional de Puertos de Las Palmas, 'LasPalmasPorts Logistic & Services' publica su número 8

|

LasPalmasPorts Logistic Services n8   Portada

_____

Las líneas estratégicas para Puertos de Las Palmas que propone el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, los resultados de los tráficos, el liderazgo en el suministro de combustibles en los puertos españoles o la consolidación como hub logístico de reparaciones navales y offshore completan este número que recoge también las noticias más destacadas de la actividad portuaria.

_____

En esta ocasión, además del nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona, que hace un recorrido por los ejes estratégicos que conformarán su mandato al frente de la entidad, destacan temas tan relevantes como los buenos resultados que se siguen obteniendo en el tráfico portuario en los segmentos más importantes, como el movimiento de contenedores, el suministro de combustible, la mercancía general o los cruceros, o la entrevista a destacados miembros de la comunidad portuaria como José Mayor, presidente de Fecol, o Bernardino Santana. Sin olvidarnos de noticias destacadas del proyecto del grano al que tantos esfuerzos está dedicando el equipo directivo de Puertos de Las Palmas y algunos operadores importantes, que ven en él un importante polo de atracción de negocios para este puerto.


Esta revista bilingüe se distribuye a más de 6.000 empresas y profesionales del sector en más de 60 países de los 5 continentes.


Además, todos los números de la revista se pueden consultar y descargar en una web exclusiva diseñada para ello: www.portslogistic.com, lo que convierte a esta edición en un lugar de consultas ineludible de la actualidad portuaria de Las Palmas.


Esta revista especializada se edita en dos idiomas, español e inglés, y se distribuye entre los puertos más importantes del mundo y entre los operadores nacionales e internacionales más relevantes.


Esta revista es de carácter bimestral, y se puede ralizar una suscripción a la misma entrando en la propia web, para que llegue vía email nada más editarse. El próximo número será el de septiembre, con toda la actualidad hasta el mes anterior.

___________________________________

ENLACE A LA REVISTA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad