SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Baleària integra en su venta ‘online’ el sistema de pago de Amazon Pay

|

Balearia   Amazon locker

_____

Con esta integración, el usuario puede comprar sus billetes de Baleària sin necesidad de introducir datos bancarios, ya que se utiliza el registro almacenado en su cuenta de Amazon.

_____ 

Baleària ha integrado en su web (www.balearia.com) el sistema de pago de Amazon Pay, mucho más fácil y rápido, con la finalidad de aportar una mejora en la experiencia del cliente.


Con esta integración, el usuario puede comprar sus billetes de Baleària sin necesidad de introducir datos bancarios, ya que se utiliza el registro almacenado en su cuenta de Amazon. Además, con pocos pasos, los clientes completan la transacción sin abandonar el site de la naviera. “La incorporación de Amazon Pay a nuestro canal online tiene como objetivo facilitar al cliente un nuevo sistema de pago más sencillo, favoreciendo así su experiencia y la usabilidad de nuestro site”, explica la directora Comercial y de Marketing de Baleària, Verónica Catany.


Amazon Locker en la estación marítima de Dénia

Además de la integración del Amazon Pay en su web, Baleària ha instalado en la estación marítima de Dénia (Baleària Port) un Amazon Locker, un servicio de taquillas self-service donde los clientes pueden recoger sus compras de Amazon. Este es el segundo punto de recogida físico que se instala en la ciudad, y permite a los clientes recoger sus compras en el momento en que lo deseen en lugar de esperar la entrega en su domicilio.


Para poder beneficiarse de este servicio, los usuarios deben añadir, en la agenda de direcciones de Amazon, el domicilio postal del Locker en el cuál desean recoger sus compras. Una vez realizado el pedido, el paquete es depositado en una de las taquillas habilitadas.


A partir del momento de entrega, el cliente, que dispone de tres días hábiles para recogerlo, recibe un correo electrónico con un código único de retiro y un código de barras necesarios para retirar el paquete. Si pasados los tres días no se ha recogido el pedido, el contenido del Locker será devuelto y el usuario recibirá el rembolso total de su compra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad