SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas licita el alquiler de carpas para cruceristas en sus tres puertos principales

|

Fotos del crucero Carnival Breeze en el puerto de La Luz y de Las Palmas en Gran Canaria 8179702230_____

El presupuesto base de licitación es de 145.402,50 euros para el Puerto de Las Palmas y de 45.500 euros conjuntamente para los puertos de Arrecife y Puerto del Rosario. El plazo para la presentación de las ofertas finaliza el 16 de agosto a las 14:00 horas.

_____ 

La Autoridad Portuaria de Las Palmas licita el arrendamiento , instalación, así como mantenimiento y operación, de carpas para operaciones portuarias de pasajeros en los Puertos de Las Palmas, Arrecife y Puerto del Rosario durante la temporada de cruceros turísticos 2018-2019.


El presupuesto base de licitación es de 145.402,50 euros para el Puerto de Las Palmas y de 45.500 euros conjuntamente para los puertos de Arrecife y Puerto del Rosario. El plazo para la presentación de las ofertas finaliza el 16 de agosto a las 14:00 horas.


El objeto del contrato es la dotación, en régimen de arrendamiento, de las instalaciones temporales (carpas) necesarias y complementarias para la realización de operaciones portuarias de pasajeros de cruceros turísticos en los puertos de Las Palmas, Arrecife y Puerto del Rosario, de tal forma que la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP) disponga de unas instalaciones temporales para las operaciones portuarias en los lugares que se establezcan para prestar servicio a las operaciones de pasajeros de buques de cruceros turísticos, todo ello mediante la instalación de aquéllas en régimen de alquiler, incluidos montaje y desmontaje de carpas e infraestructuras y cubiertas necesarias para servir de elementos auxiliares de las estaciones marítimas y la realización de las mencionadas operaciones de buques con pasajeros, y servicios complementarios que permitan su utilización durante la temporada de cruceros turísticos 2018 -2019 en el muelle de Santa Catalina en el Puerto de Las Palmas, en el Puerto de Arrecife y en el puerto de Puerto del Rosario los días de operaciones de buques de cruceros turísticos .


Este contrato además comprende no solo la puesta a disposición mediante alquiler de carpas, tarimas, pisos y elementos auxiliares, incluidos montaje en el lugar indicado por la Autoridad Portuaria en los mencionados puertos, y el desmontaje al finalizar la temporada de cruceros, sino que el adjudicatario se hará cargo de la conservación y reparación de las instalaciones temporales, durante el periodo de los meses de diciembre 2018 a febrero 2019, ampliable potestativamente mes a mes hasta abril 2019.


Los días de operaciones de embarque y desembarque de pasajeros de cruceros turísticos durante la temporada 2018 -2019 (noviembre 2018 a abril 2019) en el Puerto de Las Palmas se prevé que sean un total de 63 días de operaciones en que deberá hacerse cargo de prestar servicio a las carpas instaladas. 


Por puertos, las instalaciones temporales a las que se refiere este contrato, y los lugares y fechas en relación de las necesidades a cubrir para el servicio de la temporada de cruceros turísticos 2018-2019 son éstas:


Puerto de Las Palmas

 OPERACIONES DE EMBARQUE DE PASAJEROS DE TUI CRUISES

Carpa asociada a las operaciones de pasajeros en la estación marítima SUR del Muelle de Santa Catalina, en el atraque de Santa Catalina Naciente, destinada a los controles PBIP para el embarque. Carpa modular para el servicio de control PBIP de seguridad a pasajeros, alojando escáneres de equipajes de mano y arcos de seguridad. Superficie total 375 m2.


OPERACIONES DE EMBARQUE DE PASAJEROS DE AIDA CRUISES

Carpa asociada a las operaciones de pasajeros en la estación marítima NORTE del Muelle de Santa Catalina, en el atraque de Santa Catalina Poniente, destinada a los controles PBIP para el embarque. Carpa modular para el servicio de control PBIP de seguridad a pasajeros, alojando escáneres de equipajes de mano y arcos de seguridad. Superficie total 375 m2.


OPERACIONES DE EMBARQUE/DESEMBARQUE DE PASAJEROS DE MARELLA CRUISES

Carpa asociada a las operaciones de pasajeros en la Explanada Sur. Carpa modular para el servicio de equipajes (entrega y recepción) a pasajeros. Superficie total 250 m2.


OPERACIONES DE EMBARQUE DE PASAJEROS DE PULLMANTUR CRUISES

Carpa asociada a las operaciones de pasajeros en la explanada sur. Carpa modular para el servicio de embarque de pasajeros operaciones de check-in alojando mostradores, además de los controles PBIP para el embarque. Superficie total 300 m2.


 OPERACIONES DE EMBARQUE DE PASAJEROS DE PULLMANTUR CRUISES

Carpa asociada a las operaciones de pasajeros en la Explanada Sur. Carpa modular para el servicio de embarque de pasajeros operaciones de check-in para entrega de equipaje (drop-off), alojando mesas y mostradores. Superficie total 100 m2.


OPERACIONES DE DESEMBARQUE DE PASAJEROS DE PULLMANTUR CRUISES

Carpa asociada a las operaciones de desembarque de pasajeros en la Explanada Sur. Carpa modular para el servicio de equipajes a pasajeros. Superficie total 375 m2.


El valor estimado del contrato para el Puerto de Las Palmas es de 145.402,50 euros.


Puerto de Arrecife

OPERACIONES DE EMBARQUE DE PASAJEROS DE AIDA CRUISES

Carpa en el muelle de cruceros del Puerto de Arrecife destinada a los controles PBIP para el embarque de pasajeros. Carpa modular para el servicio de control de seguridad a pasajeros, alojando escáneres de equipajes de mano y arcos de seguridad. Superficie total 450 m2.


Puerto de Puerto del Rosario

OPERACIONES DE EMBARQUE DE PASAJEROS DE AIDA CRUISES

Carpa en el Muelle de Cruceros del puerto de Puerto del Rosario destinada a los controles PBIP para el embarque. Carpa modular para el servicio de control de seguridad a pasajeros, alojando escáneres de equipajes de mano y arcos de seguridad. Superficie total 450 m2.


El valor estimado del contrato asciende a 45.500,00 € por el alquiler de dos carpas, una instalada en el Puerto de Arrecife y la otra en el puerto de Puerto del Rosario durante los meses de diciembre 2018, y enero, febrero, marzo y abril de 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad