SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Independence of the Seas, con 4.490 pasajeros, llega a Gijón

|

Royal Caribbean   Independence of the seas

_____

Con esta se cierran las escalas previstas para el mes de agosto en el Puerto de Gijón y se cumplen 11 de las 17 previstas para este año.

_____

Hoy miércoles, entre las 6.30h. y las 18h., atracará en el Muelle Norte de la Ampliación el “Independence of the Seas”, un habitual en el calendario de cruceros del Puerto de Gijón desde que visitara la ciudad por primera vez en mayo de 2014. En esta ocasión, llega con 4.490 pasajeros, en su mayoría británicos, y 1.443 tripulantes.


Se trata de un crucero de seis noches por España y Francia que zarpó del puerto inglés de Southampton el 5 de agosto, donde finalizará el próximo 11, tras visitar Le Havre en Francia y Gijón y Bilbao en España. Las principales magnitudes de esta nave, perteneciente a la compañía norteamericana Royal Caribbean y la de mayor tamaño de todas las que visitarán Gijón este año , son 160.000 Tm de peso muerto, 339 m. de eslora y 8.7 m. de calado. Su consignatario en la ciudad es Bergé Marítima.


Entre las excursiones más demandadas entre los pasajeros se encuentran distintas opciones de visita a Gijón, Oviedo y Avilés, alternativas de turismo activo, como el descenso del Sella en piragua o excursiones en bicicleta, así como la tradicional visita a Covadonga y Lagos, pasando por Cangas de Onís. También tienen entre sus opciones visitar pueblos pesqueros como Luanco.


El barco zarpará a las 18 h con rumbo a Bilbao. Con esta se cierran las escalas previstas para el mes de agosto en el Puerto de Gijón y se cumplen 11 de las 17 previstas para este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad