SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Doce barcos tomarán la salida de la Regata Oceánica Huelva-La Gomera

|

CabGom   Regata Huelva Gomera

_____

Entre los participantes se encuentra la tripulación ganadora de la última Copa del Rey de Vela, dirigida por el onubense Ricardo Terrades

_____

Un total de 12 embarcaciones participarán en la próxima edición de la Regata Oceánica Huelva-La Gomera ‘América a la estela de Colón’. La prueba, organizada por la Diputación de Huelva y el Cabildo de la Gomera, se consolida así como una de las más importantes del calendario náutico.


Los barcos, que serán decepcionaros en el puerto de Mazagón, tomarán la salida el próximo día 1 de septiembre desde el puerto de Punta Umbría, emprendiendo así una aventura de 700 millas náuticas que emula la primera etapa del viaje a América de Cristóbal Colón en 1492. Siendo además la única regata oceánica de España.


Entre los participantes de la presente edición, destacan los tripulantes de la embarcación ganadora de la última edición de la Copa del Rey de Vela, dirigidos por el onubense Ricardo Terrades, que competirán por el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. Para Terrades “es todo un orgullo y un reto participar en la cita e intentar repetir el éxito obtenido en la pasada edición”. Para ello, el regatista asegura contar con un barco “aún más rápido y una tripulación de primer nivel que ya sabe lo que es ganar esta regata”.


Con el cierre de inscripciones se da el pistoletazo de salida a la Regata Oceánica Huelva – La Gomera. Una cita que reunirá a los mejores deportistas náuticos y convertirá a Huelva de nuevo en puerto de partida de la mayor de las aventuras.


La Regata cuenta con la colaboración de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, la Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía, Marina de La Gomera, y el Club Náutico Marina Hemingwey, de La Habana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad