SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Ferrol acogerá del 10 al 14 de Agosto una exposición de bicicletas antiguas

|

Bicis antiguas_____

Los visitantes podrán contemplar del 10 al 14 de agosto medio centenar de ciclos fabricados entre los años 20 y 80 del siglo pasado.

_____

Ubicada en el muelle de Curuxeiras de la ciudad naval, la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao acogerá este mes una muestra de bicicletas antiguas. Del 10 al 14 de agosto, esta permanecerá abierta desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, y no habrá que pagar por visitarla. A modo de colofón, el día 15 tendrá lugar por diversas calles y carreteras de Ferrol una marcha en la que se emplearán los vehículos exhibidos.


El ferrolano Roi López, coorganizador de la iniciativa y miembro del colectivo Ferrold Bikes, avanza que la exposición constará de aproximadamente medio centenar de ciclos fabricados entre los años 20 y 80 del siglo pasado. “Tendremos la bicicleta inglesa típica de varilla, bicis de carreras, de paseo…”, anticipa.


De entre todas las que reunirá para la cita en el puerto, López, no obstante, destaca por su singularidad varias bicicletas de fabricación íntegramente gallegas (Homen y Honor) de las décadas de los 30, 40 y 50 del XX. Todas las piezas de la muestra pertenecen a varios coleccionistas y aficionados que las prestarán para la ocasión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad