SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Pullmantur Cruceros operará 20 salidas de su ruta Islas Canarias, Madeira y Agadir esta temporada 2018 - 2019

|

ZenithPullmantur

_____

Se trata de la tercera temporada de la compañía en el archipiélago.

Espera que más de 30.000 pasajeros disfruten de esta ruta a bordo del buque Zenith.

Con embarque en Gran Canaria (sábado) y Tenerife (domingo), los huéspedes también visitarán La Palma, Lanzarote, Agadir (Marruecos) y Funchal (Madeira)

_____

Pullmantur Cruceros operará 20 salidas de su ruta Islas Canarias, Madeira y Agadir a lo largo de esta temporada de invierno (2018 – 2019). Concretamente, la primera salida a bordo del buque Zenith está programada para el próximo 17 de noviembre de 2018 y la última, el 31 de marzo de 2019.


En esta tercera temporada de la compañía en el archipiélago, Pullmantur Cruceros espera que más de 30.000 personas disfruten de este itinerario que recorre tres países en una misma semana: España, Portugal y Marruecos. Así, y tras embarcar en Gran Canaria (sábado) o Tenerife (domingo), los huéspedes visitan La Palma y LanzaroteFunchal (Portugal) –novedad- y Agadir (Marruecos).


Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, este año “será el tercero que operaremos en las Islas Canarias de forma consecutiva; una muestra de nuestro compromiso con este destino, que goza de una gran belleza, atractivo y singularidad”.


“Desde el primer momento tuvimos claro que esta ruta es la opción ideal, tanto para los pasajeros peninsulares como para los insulares”, asegura Vogel, quien explica: “los primeros pueden hacer un paréntesis en el invierno en un lugar cercano y que goza de un clima fantástico; mientras que los segundos tienen a su alcance la posibilidad de adentrarse en la idisioncrasia de sus islas, así como en Madeira y Agadir, con la comodidad de poder embarcar en su propio archipiélago”.


Salidas especiales: Fin de año y Carnaval

Además, esta ruta cuenta con dos salidas especiales:

Fin de año en Canarias, Madeira y Agadir: se trata de una salida única de siete noches que, como novedad respecto a la temporada 2017 - 2018, incluye Agadir. El buque Zenith pasará la noche del 31 de diciembre fondeando en Funchal para que sus huéspedes puedan contemplar sus mundialmente conocidos fuegos artificiales.



Carnaval en Canarias: con una duración también de siete noches, esta salida modifica su itinerario regular para hacer noche en La Palma y disfrutar del famoso Carnaval de los Indianos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad