SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Un total de 66 obras se presentan al primer concurso literario de relatos cortos de Anesco

|

Concurso relatos estiba 900x600_____

La asociación de empresas estibadoras ayuda así a divulgar la importancia del sector, fomentando a la vez la creación cultural

El jurado del “1er concurso literario de relatos cortos: estiba portuaria” fallará el premio el próximo mes de octubre

_____

Un total de 66 obras se han presentado al “1er concurso literario de relatos cortos: estiba portuaria” convocado por la asociación de empresas estibadoras, Anesco, siguiendo con su política de difusión de la actividad de manipulación de mercancías en buques que desarrollan empresas y trabajadores en los puertos españoles.


El jurado, formado por 3 personas de reconocido prestigio del mundo del periodismo y la literatura como son Javier Ruíz Taboada, Miguel Juan Jiménez Rollán y Juan Fernando Pérez Martín, decidirá la obra ganadora durante el próximo mes de octubre una vez valorados todos los textos remitidos.


Junto a Javier Ruíz Taboada, Miguel Juan Jiménez Rollán y Juan Fernando Pérez Martín, el secretario general de Anesco, Pedro García Navarro, actúa de secretario del jurado que tendrá que elegir la obra ganadora de esta primera convocatoria cuyo plazo para la presentación de obras finalizó el pasado viernes 20 de julio.


El primer premio estará dotado con 600€ y habrá 2 accésits, a decisión del jurado, dotado cada uno con 300€. Los relatos premiados quedarán en poder de Anesco, que se reserva el derecho a publicarlos.

Por último, cabe señalar que el jurado ha decidido adoptar un sistema de trabajo que garantiza el anonimato de los autores hasta que se falle el premio.


Desde Anesco se valora muy positivamente la gran aceptación que ha tenido esta primera convocatoria al alcanzar un total de 66 obras presentadas superando ampliamente las expectativas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad