SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Haizea Wind entrega sus primeros tramos en el Puerto de Bilbao tan solo dos meses después de su inauguración

|

Haizea_____

Este proyecto ha servido para homologar la planta del puerto de Bilbao, que en los próximos días recibirá todos los certificados ISO, EN y OSHAS.

_____

Transcurrido un año del acto de colocación de la primera piedra de la planta y tan solo dos meses después de su inauguración, Haizea Wind ha finalizado la producción de sus primeros tramos en el puerto de Bilbao. Se trata de un proyecto para Vestas de torres de más 100 metros de altura, que ha servido para homologar las instalaciones.


La planta de Haizea Wind Group, que se inauguró el pasado 23 de mayo, ha logrado en un tiempo récord cumplir con los más altos estándares de Calidad, Seguridad y Salud y medioambiente. Como se demuestra con la reciente recomendación de Lloyds para otorgar las certificaciones; ISO 9001, ISO 14001, ISO 3834-2, EN 1090- 1 y OSHAS18001. Dichas certificaciones serán recibidas oficialmente en los próximos días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad