SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Las obras de Acondicionamiento del Espigón de la Térmica en el Puerto de Málaga finalizarán la próxima semana

|

Malaga visita el estado de la obra del espigu00f3n de la Tu00e9rmica_____

Se están llevando a cabo actuaciones correspondientes al desmontaje y desmantelamiento de parte de la obra de fábrica sumergida, reconstrucción del espigón, gestión de residuos y tareas relacionadas con la seguridad y la salud en este ámbito a fin de recuperar su estado original. 

_____

Durante la jornada de ayer, el presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, visitó las obras del proyecto ‘Acondicionamiento de Estado Original del Espigón de la Térmica’, las cuales comenzaron el pasado mes de junio y finalizarán la próxima semana siguiendo la previsión inicial. La realización de los trabajos corresponde a la UTE Ogensa-Verosa, a quien fue adjudicado el proyecto por un importe de 305.654,20 euros. 


Durante el proceso, se están llevando a cabo actuaciones correspondientes al desmontaje y desmantelamiento de parte de la obra de fábrica sumergida, reconstrucción del espigón, gestión de residuos y tareas relacionadas con la seguridad y la salud en este ámbito a fin de recuperar su estado original. 


El material sobrante competente es trasladado y colocado en la explanada destinada al futuro muelle pesquero (en la margen izquierda del río), previo vaciado inicial del volumen a colocar y su posterior acondicionamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad