SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Mercedes Gómez nombrada directora general de Transporte Terrestre por el Consejo de Ministros

|

DixMjGPXcAAwP2a_____

Mercedes Gómez, ha desempeñado diversos puestos en el Ministerio de Fomento. El último fue como Directora de la División de Prospectiva y Tecnología del Transporte, dentro de la Secretaría General de Transporte

_____

El Consejo de Ministros aprobó, el 20 de julio, el nombramiento de Mercedes Gómez Álvarez como directora general de Transporte Terrestre. A propuesta del ministro de Fomento, José Luis Ábalos.


Gómez pertenece al Cuerpo de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos del Estado desde 1999. Desde entonces, ha desempeñado diversos puestos en el Ministerio de Fomento. El último fue como Directora de la División de Prospectiva y Tecnología del Transporte, dentro de la Secretaría General de Transporte. Anteriormente, estuvo como Jefa de Servicio de Tecnología de Carreteras en la Dirección General de Carreteras.


Mercedes Gómez, nacida en Madrid en 1965, es ingeniera de Caminos Canales y Puertos, por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Además, tiene un máster en Mecánica del Suelo e Ingeniería de Cimentaciones, por el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad