SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Las Palmas licita el servicio de mantenimiento e inspecciones submarinas

|

Equipo submarino

_____

Con un presupuesto de 400 mil euros y una duración de dos años con posibilidad de prórroga de otros dos años, el próximo 21 de agosto finaliza el plazo para la presentación de ofertas, con el "precio más bajo" como único criterio de adjudicación

_____ 

La Autoridad Portuaria de Las Palmas publicaba el pasado día 13 de julio en la Plataforma de Contratación del Ministerio de Hacienda, y simultáneamente en su web, la licitación para la contratación de la prestación de los “Servicios de mantenimiento e inspecciones submarinas para la Autoridad Portuaria de Las Palmas”.


Esta licitación cuenta con un presupuesto de 400 mil euros para un contrato de dos años con posibilidad de prórroga de otros dos. Elúnico criterio de adjudicación estipulado es el del "precio más bajo". El próximo 21 de agosto finaliza el plazo para la presentación de ofertas, y posteriormente el 19 de septiembre será la apertura pública de proposiciones económicas.


Los trabajos programados licitados consistirán en las inspecciones quincenales o mensuales de rampas y muelles; el traslado de boyas de las cuatro boyas que delimitan la zona de fondeo en la Playa de Las Alcaravaneras, teniendo en cuenta que anualmente, la Autoridad Portuaria de Las Palmas acoge la ARC (Atlantic Rally for Cruisers), y este evento atrae un número importante de embarcaciones, por lo que temporalmente se ha de aumentar la superficie (lámina de agua) de la dársena de fondeo de las embarcaciones menores situada frente a la citada playa; inspección de los tres sensores de medición de oleaje, uno en la prolongación del Dique Reina Sofía, otro en el Muelle León y Castillo Naciente y el tercero en la zona de arranque del Dique de Nelson Mandela; e inspección, dragado y limpieza de las 12 losas para la calibración de la sonda de la embarcación "Sacan".


Por otro lado exiten una serie de trabajos sin programación previa que se ejecutarán cuando las circunstancias lo requieran: Recuperación de defensas que se desprenden de los atraques en los muelles; apoyo al equipo de Señales Marítimas en los trabajos para fondeo y varada de boyas; inspecciones en obras en ejecución; localizar, inspeccionar, identificar y situar objetos de diversas naturalezas, como pecios, bajas, anclas y cadenas, etc.; trabajos varios dentro del Muelle de Embarcaciones Menores, consistentes principalmente en recolocación de rejeras de pantalanes y boyas de amarre.

___________________

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad