SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Modificación de la tarifa de seguridad de los cruceros en el Port de Barcelona

|

MED 2noticias imagen presentaciondelestudiopresentadoporelpuertodebarcelonaylacolaboraciondeclia506 385_____

El Port de Barcelona ha aprobado modificar la tarifa por seguridad de pasajeros y maletas a los cruceros, que aumentará en 0,193 euros (hasta los 0,721 euros por pasajero) con el objetivo de incrementar los niveles de seguridad de las terminales de cruceros.

_____

Las nuevas medidas de seguridad están relacionadas, principalmente, con la zona de borde-muelle (espacio de muelle que queda entre el buque y la terminal), donde se aumentará el personal de control, se instalarán escáneres para la inspección de los servicios de suministro y aprovisionamiento, e intervendrán equipos caninos, entre otras acciones previstas.


Los operadores de las terminales serán los encargados de implementar todas las actividades que se llevarán a cabo para incrementar las medidas de seguridad. Con el fin de compensar el aumento de costes que estas acciones conllevarán, se ha aprobado modificar la tarifa por seguridad. Así, a partir de ahora, la tarifa total por pasajero de crucero, que integra la de servicios generales (2,79 euros por pasajero) y la de seguridad (0,721 euros por pasajero), ascenderá a 3,51 euros por persona. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad