SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona licita los trabajos de obra civil y auxiliares de mantenimiento por 5,1 millones de euros

|

PortdeBarcelonapanormica_____

El objeto del contrato es la ejecución de los trabajos de obra civil y otros trabajos auxiliares que sea necesario llevar a cabo para conservar y mantener las infraestructuras portuarias. También incluirá la ejecución de tareas de mantenimiento de edificios existentes en el ámbito territorial del Port de Barcelona, así como aquellos trabajos que requiera la explotación portuaria.

_____

El Consejo de Administración del Port de Barcelona, celebrado ayer, ha aprobado iniciar la licitación del contrato 'Trabajos de obra civil y auxiliares de mantenimiento del Puerto', con un presupuesto estimado de 5,1 millones de euros por el máximo periodo contractual. El plazo del contrato será de dos años, prorrogable a un período adicional de un año.



El objeto del contrato es la ejecución de los trabajos de obra civil y otros trabajos auxiliares que sea necesario llevar a cabo para conservar y mantener las infraestructuras portuarias. También incluirá la ejecución de tareas de mantenimiento de edificios existentes en el ámbito territorial del Port de Barcelona, así como aquellos trabajos que requiera la explotación portuaria. Quedan excluidas del ámbito del contrato las actividades relacionadas con la limpieza periódica de edificios, limpieza viaria, jardinería, mantenimiento eléctrico y trabajos específicos que son objeto de otros contratos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad