SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Jornada Informativa sobre la puesta en marcha del BCN Port Booking System

|

_____

El próximo jueves, 12 de julio, se presentará el BCN Port Booking System, un sistema de reservas para el acceso de los camiones a las terminales de contenedores que se implantará de forma gradual y flexible a tres instalaciones del Puerto de Barcelona: BEST, APM Terminals Barcelona (en una primera fase) y Terminal Puerto Nuevo (en una fase posterior).


_____

El objetivo del BCN Port Booking System es racionalizar y planificar la llegada de camiones al recinto portuario con un modelo de gestión similar a los implantados ya con éxito en puertos de todo el mundo, al tiempo que permitirá avanzar en el proceso de digitalización del Puerto de Barcelona.


La Jornada Informativa, que será presentada por el director general del Puerto de Barcelona, José Alberto Carbonell, contará con la intervención de los presidentes de la Comunidad Portuaria de Barcelona y finalizará con una parte técnica a cargo de Carlos Larrañaga, jefe de Relaciones Institucionales de APM Terminales Barcelona; Javier Vidal, senior operations manager de BEST; y Javier Gallardo, director de Portic.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad