SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Marina Badalona encarga el mantenimiento de su toro de marina seca a Almarin

|

Forklift badalona_____

Almarin ha llevado a cabo la reparación del forkflit Mariner M2500 de Marina Badalona tras ser adjudicatario del concurso público, que también incluye el mantenimiento preventivo anual de la máquina durante dos años. 

_____

La compañía, representante exclusivo de esta marca americana en España, suministró este equipo en el año 2009. Esta máquina resulta imprescindible para la operativa de esta marina seca habilitada para más de 200 embarcaciones.


En el mantenimiento correctivo se han sustituido los componentes del mástil, como rodillos y cojinetes, para el óptimo funcionamiento del equipo. En referencia al mantenimiento preventivo, se realizará una vez se cumplan 1000 horas de funcionamiento o un plazo de 2 años, incluyendo un análisis anual del aceite hidráulico.


Almarin, con el soporte de su socio Almovi, presta un servicio completo que engloba desde el asesoramiento hasta el suministro, puesta en marcha y mantenimiento de una máquina, ya sea nueva o de ocasión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad