SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Autoridad Portuaria de Alicante celebra la 5ª Jornada de Grandes Cargadores del hinterland de Alicante

|

Alicante jornada grandes cargadores_____

La Autoridad Portuaria de Alicante celebró el pasado jueves la 5ª Jornada de Grandes Cargadores del hinnterland de Alicante que, en esta ocasión, fue dirigida exclusivamente al sector de frío y refrigerado.

_____

La jornada comenzó con una visita a los muelles comerciales del Puerto y a la Terminal de Contenedores TMS, donde Jesús Aznar, Director de la terminal, enseñó las instalaciones y realizó un tour guiado.


Posteriormente, Arturo Marcos, Jefe de la Dependencia de la Aduana de Alicante, y María Ruiz, Jefa del Puesto de Inspección Fronteriza, recibieron al grupo en la sala de conferencias de la Autoridad Portuaria, donde les explicaron el funcionamiento de los organismos que dirigen, dada la relevante importancia en estos sectores agroalimentarios. También se les informó de las líneas comerciales regulares existentes, así como de las negociaciones que se están llevando con las distintas navieras, buscando el apoyo empresarial en todo momento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad