SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

EL Port de Tarragona, puerto base de la innovación

|

Tarragona innovacion_____

El Port de Tarragona lanza un nuevo ecosistema de innovación, el SOM-INN Port.

_____

La Autoridad Portuaria de Tarragona lanza el SOM-INN Port, el nuevo ecosistema de innovación del Puerto de Tarragona. SOM-INN Port es el espacio de colaboración de la comunidad portuaria y el conjunto de sus stakeholders para innovar en procesos, servicios y modelos de negocio del Puerto de Tarragona. Esta nueva iniciativa fue presentada hace unos días en toda comunidad portuaria.


Sus objetivos son impulsar la innovación en los procesos y los servicios que ofrece el Puerto de Tarragona a sus clientes; cooperar para generar y hacer tangibles un elevado número de ideas y proyectos innovadores de interés común; fomentar la intelinteligencia colectiva y la cultura de la innovación; promover internacionalmente las capacidades innovadoras del Puerto de Tarragona y de los miembros del ecosistema de innovación; realizar Benchmarking para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas en innovación; fomentar el talento profesional del Puerto de Tarragona y de todos los miembros del ecosistema de innovación; impulsar la participación en proyectos europeos de innovación; generar una experiencia única en innovación en el ámbito portuario.


SOM-INN Port impulsa la innovación abierta con cinco ejes, que son vigilancia competitiva, co-innovación mediante el Design Thinking, desarrollo ágil de prototipos, formación en innovación corporativa y networking entre los miembros del ecosistema de innovación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad