SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz reconocerá como agentes de la autoridad a la Policía Portuaria

|

Policiaportuaria_____

El objetivo de este nombramiento es mejorar su situación frente a terceros en el reconocimiento de sus funciones. 

_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) nombrará formalmente al personal adscrito al servicio de Policía Portuaria como agentes de la autoridad de la Administración Portuaria, según lo ha acordado el consejo de administración de la APBC, celebrado recientemente. 


El objetivo de este nombramiento es mejorar su situación frente a terceros en el reconocimiento de sus funciones, tal y como vienen reconocidas en el Convenio Colectivo y en el Real Decreto Legislativo 2/2011 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.


En el artículo 296 se especifica que la policía portuaria tendrá “la consideración de agente de la autoridad de la Administración portuaria en el ejercicio de las potestades públicas recogidas en la presente ley, sin perjuicio de la obligación de colaborar siempre que sea preciso con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad