SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Euroports aumenta la capacidad de almacenamiento de celulosa y papel en Tarragona

|

Euroports_____

La terminal consolidada de Euroports tiene un área libre de polvo, una longitud de terminal de aproximadamente 300 metros y un calado de 16.5 metros.

_____

Euroports ha incrementado en un 25% su capacidad de almacenamiento de papel y celulosa en el puerto de Tarragona, con lo que su capacidad total de almacenamiento de celulosa y papel en esta terminal es de 30,000 metros cuadrados. La terminal consolidada de Euroports tiene un área libre de polvo, una longitud de terminal de aproximadamente 300 metros y un calado de 16.5 metros.


Con sus 10 terminales de productos forestales en 7 países, Euroports se considera un jugador importante en el suministro de soluciones de cadena de suministro marítima para la industria de la celulosa y el papel. Una de las áreas de enfoque de la compañía para el crecimiento en esta industria es su terminal de productos forestales en el puerto de Tarragona, España.


El Puerto de Tarragona se ha convertido en uno de los puertos de más rápido crecimiento para el papel y la celulosa, no solo en España sino en toda el área del Mediterráneo, y Euroports está apoyando este crecimiento.


Con sus servicios de almacenaje y valor agregado especializados en el manejo de rollos de celulosa y papel, Euroports juega un papel importante en la gestión de los flujos desde Sudamérica y el norte de Europa destinados al consumo interno pero también a otros países en el área mediterránea, como Turquía. , Egipto, Grecia, Rumania y África del Norte. 


En 2017, Euroports manejó los volúmenes de celulosa y papel en esta región por un total de aproximadamente 600,000 toneladas. Debido a su experiencia a largo plazo, la compañía ha forjado sólidas relaciones con muchos de los mayores productores y líneas de envío de celulosa y papel del mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad