SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Encuentro entre la Autoridad Portuaria de Santander y el Directorio Autoridad Portuaria Nacional de Perú para promover el intercambio de experiencia

|

Visita Peru00fa_____

Jaime González y Edgar Patiño mantuvieron hoy una reunión institucional en Santander dentro del marco de un acuerdo de colaboración que ambas instituciones firmaron en el año 2016. El presidente del Directorio Autoridad Nacional de Perú participará como ponente en el curso "Puerto, Ciudad y Turismo" que se celebrará esta semana en la Escuela Universitaria de Turismo Altamira.

_____

El presidente de la APS, Jaime González y el del Directorio Autoridad Portuaria Nacional de Perú, Edgar Patiño, se reunieron hoy en la sede de la APS dentro del marco del convenio firmado por ambas entidades en el año 2016. El objetivo del acuerdo es constituir una plataforma de encuentro y acción conjunta destinada a promover el intercambio, la transferencia y el acceso a experiencias, soluciones y buenas prácticas en materia portuaria. El acuerdo implica la colaboración técnico-jurídica, la capacitación, la investigación conjunta y el asesoramiento en áreas como la normativa portuaria, la gestión del dominio público, las operaciones y servicios portuarios, la seguridad, la telemática, la sostenibilidad medioambiental, la logística, la accesibilidad marítima y terrestre, los tráficos de mercancías y pasajeros o las relaciones puerto-ciudad.


Patiño, que participará en varias sesiones de trabajo relacionadas con el Short Sea Shipping y con las relaciones Puerto-Ciudad y realizará visitas específicas tanto a las terminales del puerto como al IH, participará el jueves como ponente en el encuentro “Puerto, Ciudad y Turismo”. El curso, que se desarrollará entre el 4 y el 6 de julio en el marco de los cursos de la UIMP tendrá su sede en la Escuela Universitaria de Turismo Altamira.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad