SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Anesco celebra una jornada técnica sobre negociación colectiva en el sector de la estiba con la participación de expertos en derecho del trabajo

|

Anesco   Jornada   URIA

_____

Se contó con cuatro ponencias donde se habló de conceptos básicos de la negociación colectiva en el sector de la estiba; estructuración de la negociación colectiva en el sector de la estiba; la subrogación convencional y la negociación colectiva y el derecho en defensa de la competencia.

_____ 

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras ha promovido junto al prestigioso despacho de abogados Uría Menéndez una jornada técnica para formar en materia de derecho del trabajo y negociación colectiva a sus asociados por entender que se trata de una materia importante en el sector.


Las sesiones programadas contaron con cuatro ponencias donde se habló de conceptos básicos de la negociación colectiva en el sector de la estiba; estructuración de la negociación colectiva en el sector de la estiba; la subrogación convencional y la negociación colectiva y el derecho en defensa de la competencia.


Entre los participantes se contó con la presencia del catedrático de derecho del trabajo y socio de Uría Menéndez, Ignacio García-Perrote, con Mario Barros y los letrados Daniel Cerrutti, Alfonso Gutiérrez y Tomás Arranz.


Anesco   Jornada   URIA2


Ignacio García-Perrote, catedrático de derecho del trabajo en la UNED y socio de Uría Menéndez, Pedro García, director gerente de ANESCO y Mario Barros, abogado especialista en derecho del trabajo y socio de Uría Menéndez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad