SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Valenciaport acogerá la Conferencia sobre el significado de la Unión Aduanera en España

|

ValenciaportREPRESENTANTE ADUANERO Pilar Jurado 3 de julio_____

Esta conferencia se enmarca en el Curso de Representante Aduanero, ofertado por la Fundación Valenciaport, así como en los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Unión Aduanera. 

_____

El próximo martes 3 de julio a las 17:00 horas la Directora del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, María Pilar Jurado Borrego, impartirá la conferencia extraordinaria “El significado de la Unión Aduanera en España” en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Valencia. La entrada es libre.


Esta conferencia, dirigida a toda la comunidad logístico-portuaria, y que ha sido organizada por la Autoridad Portuaria de Valencia y la Fundación Valenciaport en colaboración con la Agencia Tributaria y ATEIA-Oltra Valencia, se enmarca en el Curso de Representante Aduanero, ofertado por la Fundación Valenciaport, así como en los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Unión Aduanera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad