SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

​Nueva ordenanza reguladora de la ordenación y coordinación del tráfico marítimo portuario en el Port de Barcelona

|

20150820PuertodeBarcelonaCruceros_____

Esta ordenanza establece las normas y criterios técnicos generales que regulan el régimen de navegación en aguas portuarias, la prestación de los servicios generales, y los mecanismos de gestión y control que faciliten la correcta planificación y supervisión de las operaciones marítimas. 

_____

El Consejo de Administración ha aprobado la nueva Ordenanza reguladora de la ordenación y coordinación del tráfico marítimo portuario en el Port de Barcelona, que entrará en vigor en el plazo de 20 días. Esta ordenanza establece las normas y criterios técnicos generales que regulan el régimen de navegación en aguas portuarias, la prestación de los servicios generales, y los mecanismos de gestión y control que faciliten la correcta planificación y supervisión de las operaciones marítimas. 


Además, la normativa establece un sistema de organización de tráfico y de comunicaciones para conseguir una canalización de los flujos de tráfico de acceso al Port más segura y eficiente.


La ordenación y control del tráfico marítimo portuario es un servicio general que el Port de Barcelona ofrece de forma continuada las 24 horas del día, todos los días del año, desde la Torre de Control del Port de Barcelona (o Barcelona Port Control, según la identificación de las comunicaciones radiotelefónicas). 


Barcelona Container Depot Service adquiere la compañía DAMEX

Por otro lado, el Consejo de Administración del Port de Barcelona ha autorizado la transmisión del 100% de las acciones de la compañía DAMEX a Barcelona Container Depot Service SL.


DAMEX, fundada el año 1974, posee una concesión de 32.380 metros cuadrados en el Port de Barcelona, dedicada al almacenaje y manipulación de mercancías. Por su parte, Barcelona Container Depot Service gestiona una concesión 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad