SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Benito Núñez nuevo director general de la Marina Mercante

|

Benito Nu00fau00f1ez   DG Marina Mercante

_____

El Consejo de Ministros celebrado ayer ha nombrado a Benito Núñez Quintanilla, Ingeniero Naval y Oceánico, como nuevo director general de la Marina Mercante.

_____ 

El Consejo de Ministro, ha aprobado este viernes, a propuesta del ministro de Fomento, José Luis Ábalos,  el nombramiento de Benito Núñez Quintanilla como director general de la Marina Mercante.


Núñez,  nacido en Albacete, de 42 años, es Ingeniero Naval y Oceánico por la Universidad Politécnica de Madrid y funcionario del Cuerpo de Ingenieros Navales desde el año 2004. 


Ha trabajado como inspector naval en la Capitanía Marítima de Burela entre los años 2004 y 2005. Desde 2005 a 2009 desempeñó los puestos de director del Servicio Provincial en Albacete, subdirector adjunto a la Secretaría General y vocal asesor en la Unidad de Apoyo de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. En 2009 fue nombrado subdirector general Económico-Administrativo de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos del Ministerio de Cultura y en 2010, asesor del Gabinete de la Vicepresidencia primera del Gobierno. 


Desde noviembre de 2010 ha trabajado como vocal asesor-jefe de la Unidad de Apoyo de la Dirección General de la Marina Mercante y desde 2014 es el representante alterno de España en el Consejo de Administración de la Agencia Europea de Seguridad Marítima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad