SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Sener firma un acuerdo con la Universidad Marítima Admiral Makarov de San Petersburgo y organiza seminarios sobre diseño naval con Foran

|

Sener marine foran seminars admiral makarov university_____

Numerosos profesionales, de las empresas más relevantes del sector de diseño naval y construcción naval en la región, asistieron a los seminarios

_____

Sener ha firmado, recientemente, un acuerdo con la Universidad Marítima Admiral Makarov de San Petersburgo, en Rusia, a través del cual se organizaron los días 5 y 6 de junio seminarios técnicos sobre diseño naval con Foran.


El objetivo de estas sesiones técnicas, que forman parte del acuerdo firmado por Sener y la Universidad Makarov, consistió en introducir las tecnologías CAD-CAM de construcción naval e intercambiar conocimientos entre diferentes agentes de la industria, así como motivar a los estudiantes a través de las experiencias de los docentes, la industria y los expertos de Foran.


Durante los seminarios, Sener puso un gran énfasis en el Diseño Inicial, particularmente en cálculos de Arquitectura Naval (definición de formas de casco, condiciones de carga y cálculos de estabilidad intacta y de daños). La siguiente sesión incluyó una revisión profunda de la estructura del casco, la maquinaria y el equipamiento, así como los subsistemas eléctricos junto con la visión de Sener sobre la relevancia de ‘Internet de las cosas’ y los beneficios de integrar los diferentes sistemas de construcción naval (CAD / CAM, PLM, EC, etc.). Los seminarios también mostraron los nuevos desarrollos incluidos en la última versión de Foran V80.


Foran cuenta, en Rusia, con numerosos clientes entre astilleros, compañías navales, centros tecnológicos o universidades, entre los que se encuentran la Universidad Tecnológica de Moscú, JSC Shipbuilding & Shiprepair Technology Center (SSTC) Vostok o FORSS Technology. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad