SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El buque de cruceros MS Riviera atraca en el Muelle Sur del Puerto de Huelva

|

Ms riviera mini 1400x556_____

El Puerto de Huelva recibió, por primera vez, al buque de cruceros MS Riviera con 1.249 pasajeros y una tripulación de 771 personas

_____

El Puerto de Huelva recibió, por primera vez el pasado domingo día 17, al buque de cruceros MS Riviera con 1.249 pasajeros y una tripulación de 771 personas. El crucero, de la naviera Oceania Cruises, con bandera de Islas Marshall y 240 metros de eslora, atracó a las 09.30h. en el Muelle Sur del Puerto de Huelva, procedente de Lisboa.


El grupo de animación Almadraba dió la bienvenida a los cruceristas, que dispusieron de asesoramiento turístico, folletos y mapas, así como de autobuses a partir de las 10.00h. para su traslado desde el Muelle Sur hasta la Casa Colón en el centro de la ciudad. A lo largo de la jornada, los visitantes disfrutaron de diferentes excursiones a Sevilla, Tavira, Ayamonte, Parque de Doñana, Rutas Colombinas y Huelva panorámica.


El buque de cruceros MS Riviera, que zarpó a las 20.00h. con destino a Málaga, ha sido el número 11 de los 17 previstos para esta temporada en el Puerto de Huelva.


Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad