SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas busca un jefe de comunicación y relaciones externas

|

AutoridadPortuariadeLasPalmas

_____

Se busca un titulado en Ciencias de la Información o Periodismo, con 5 años de experiencia como director de comunicación. 

Se valorará con el 40% de los puntos la experiencia, y la formación con el 20%; otro 40% de la puntuación máxima queda reservado para una entrevista personal. 

El plazo para recibir las solicitudes finaliza el próximo día 4 de julio.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas convoca, a través un procedimiento de concurso de valoración de méritos, una plaza de jefe de división de comunicación y relaciones externas, a través de un contrato de duración determinada.


Su función será la de establecer, siguiendo los criterios de la Presiencia, las líneas estratégicas para la comunicación institucional. Establecer, planificar y dirigir las actividades de comunicación externa e interna de la entidad, coordinando e implementado las políticas y procesos asociados a las mismas. Asesorar y apoyar a la presidencia en las relaciones con los medios de comunicación.


Las personas que opten a esta plaza deberán contar con formación universitaria superior en Ciencias de la información o periodismo; y una experiencia mínima de 5 años como director/a de comunicación en administaciones, entidades o empresas púbicas o privadas.


El plazo para la presentación de candidatura es de 20 días naturales a partir de la publicación de esta convocatoria.


El proceso de selección constará de dos fases: la primera, es una valoración de los méritos solicitados en las bases. Esta fase otorgará el 60% de la puntuación. Dentro de ella, a la formación corresponderá el 20% de la puntuación, y a la experiencia le corresponderá el 40% de los puntos. La segunda fase, es una entrevista personal. Se realizará la misma a los 3 candidatos que hayan alcanzado mayor puntuación en el concurso de méritos. Esta fase tendrá una valoración del 40% de los puntos. Consiste en una entrevista personal, con la finalidad de comprobar el currículo y los méritos presentados, así como evaluar la idoneidad del candidato para el desempeño de la ocupación.


Para la valoración del proceso de selección, el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha nombrado un tribunal que está constituído por Salvador Capella, como presidente; Carmen Gloria Rodríguez Torres y Francisco Trujillo Ramírez como vocales; y Noelia Acosta Saúco como secretaria.

__________________________

CONVOCATORIA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad