SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

En la 2ª Noche de las Infraestructuras, la ZAL del Port de Barcelona recibe un premio

|

Port de Barcelona   NitInfraestructures

_____

El galardón es para la nave de frío construida en la ZAL-Prat.

_____

CILSA, la sociedad que gestiona la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Port de Barcelona, recibió ayer un premio en la 2ª Noche de las Infraestructuras, celebrada en el auditorio de Fomento del Trabajo Nacional y presidida por el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet.


El premio fue otorgado por el proyecto IGLÚ, la nave de frío construida con los últimos avances tecnológicos de almacenamiento a temperatura controlada, en la ZAL-Prat. El presidente del Port de Barcelona y presidente de CILSA, Sixte Cambra; y el director general de CILSA, Alfonso Martínez, recogieron el premio.


La Noche de las Infraestructuras está organizada por el Consejo Asesor de Infraestructuras de Cataluña (formada por la Asociación Catalana de Empresas de Ingeniería y Consultoría Independientes de Cataluña, la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña, Fomento del Trabajo Nacional y la Fundación Círculo de infraestructuras), y tiene el objetivo de promover la reflexión sobre la importancia que tiene la gestión de las infraestructuras para el desarrollo del país, la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos y la mejora de la competitividad de las empresas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad