SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia organiza en Valladolid la "Jornada Smart Ports y Puertos 4.0

|

SPCTransportemartimodecortadistancia

_____

Se celebrará el próximo día 28 de junio y estará centrada en los puertos inteligentes y el TMCD como instrumentos de competitividad y sostenibilidad de la logística y el transporte de mercancías por carretera.

_____ 

La JORNADA SMART PORTS Y PUERTOS 4.0. Los puertos inteligentes y el Transporte Marítimo de Corta Distancia, instrumentos de competitividad y sostenibilidad de la logística y el transporte de mercancías por carretera, está organizada por la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia en colaboración con el Foro Cylog, dentro del marco del Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento.



El objetivo de la jornada es dar a conocer el desarrollo del Transporte Marítimo de Corta Distancia en España, los efectos conseguidos en su utilización, y su desarrollo futuro.


Los puertos digitales, inteligentes y verdes reducen los costes del transporte, por lo que sus servicios de Transporte Marítimo de Corta Distancia son mucho más atrayentes, ofreciendo una ventaja competitiva. Los puertos se están adaptando a los cambios derivados de la revolución industrial 4.0, basada en el cambio de modelo energético, con la utilización de energías alternativas, y en la digitalización de los procesos. Con la digitalización, el sector del transporte es capaz de crear una oportunidad económica, medioambiental y socialmente eficiente, segura y sostenible.



Esta jornada está enfocada a transportistas/empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema, y se celebrará el próximo 28 de junio en el Hotel NOVOTEL VALLADOLID, Calle de Puerto Rico, s/n, 47014 Valladolid.

________________

PROGRAMA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad