SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona supera en mayo, por primera vez en la historia, los 6 millones de toneladas de tráfico total en un mes

|

PuertodeBarcelona

_____

“Alcanzar en el mes de mayo de 2018 un récord como éste reafirma la consolidación del salto de escala que se hizo en el 2017” ha afirmado al presidente del Port de Barcelona, Sixte Cambra.

_____ 

El Port de Barcelona alcanzó el pasado mes de mayo su récord histórico mensual de tráfico total (indicador que integra todas las modalidades de carga). En este mes la instalación canalizó un total de 6 millones de toneladas de mercancías de todo tipo, entre las cuales destaca, por volumen, la carga transportada en contenedor y los hidrocarburos.


Mayo fue, pues, el mejor mes de la historia del Port, superando así el mes de julio de 2017, que era hasta ahora el récord mensual, con 5,9 millones de toneladas canalizadas. “Alcanzar en el mes de mayo de 2018 un récord como éste reafirma la consolidación del salto de escala que se hizo en el 2017” ha afirmado al presidente del Port de Barcelona, Sixte Cambra.


Hay que destacar que durante los últimos 12 meses el tráfico total mensual del Port de Barcelona ha superado siempre los 5 millones de toneladas, cifra que el Port de Barcelona no había alcanzado nunca en los últimos 10 años hasta febrero de 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad